FireFix

Asistente de actualización automática para FireFox

A los incondicionales de FireFox, FireFix les irá como anillo al dedo, ya que les permite estar siempre al día, descargando de forma automática la última versión en desarrollo, además de disfrutar de muchas otras funciones sumamente útiles y directamente vinculadas al tema de actualización de FireFox. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A los incondicionales de FireFox, FireFix les irá como anillo al dedo, ya que les permite estar siempre al día, descargando de forma automática la última versión en desarrollo, además de disfrutar de muchas otras funciones sumamente útiles y directamente vinculadas al tema de actualización de FireFox.

Un asistente fácil de manejar y dedicado, esto es lo que es FireFix. Una vez comprobada qué versión tenemos instalada de FireFox, FireFix la actualizará a la última versión en desarrollo desde el servidor FTP del autor, sin que sea necesario intervenir; el proceso es totalmente automatizado.

Adicionalmente, FireFix puede mostrar un log con los últimos cambios aportados a la versión, descomprimir y montar el fichero descargado, así como realizar una copia de seguridad de la versión anterior, permitiendo volver a la versión anterior en caso de instabilidad o errores graves. Por último, realiza copias automáticas de los cookies y favoritos a la carpeta nueva para evitar su perdida.